miércoles, 2 de octubre de 2013

Cómo descargar por Mega desde Firefox

Descargar por Mega


¿Te gustaría descargar archivos de gran tamaño por Mega desde tu navegador Firefox? ¿Te has encontrado con algún problema o error al intentar hacerlo? No te preocupes, en este artículo te vamos a enseñar cómo descargar por Mega desde Firefox sin problemas con este sencillo tutorial. Te explicamos paso a paso cómo configurar tu navegador y evitar los límites de descarga.

¿Qué es Mega y por qué descargar por Mega?

Mega es un servicio de almacenamiento en la nube que te permite subir y descargar archivos de forma segura y rápida. Algunas de las ventajas de descargar por Mega son las siguientes:

  • Tiene una gran capacidad de almacenamiento gratuito: 50 GB para los usuarios registrados y 15 GB para los usuarios anónimos.
  • Ofrece una alta velocidad de descarga, sin restricciones de ancho de banda ni de tiempo de espera.
  • Protege tus archivos con un cifrado de extremo a extremo, lo que significa que solo tú y las personas con las que compartas el enlace podrán acceder a ellos.
  • Te permite pausar y reanudar las descargas en cualquier momento, así como gestionarlas desde una interfaz web o una aplicación móvil.
  • Te ofrece la posibilidad de crear carpetas y organizar tus archivos por categorías, así como sincronizarlos con otros dispositivos.

Si quieres saber más sobre Mega, puedes visitar su página web oficial aquí o leer este artículo de Wikipedia.

¿Cómo descargar por Mega desde Firefox?

Para descargar por Mega desde Firefox, lo primero que tienes que hacer es instalar la extensión oficial de Mega para Firefox. Esta extensión te permitirá mejorar el rendimiento y la seguridad de tus descargas, así como acceder a algunas funciones adicionales. Para instalarla, sigue estos pasos:

  1. Abre tu navegador Firefox y ve a la página de la extensión de Mega aquí.
  2. Haz clic en el botón "+ Añadir a Firefox" y acepta los permisos que te solicite.
  3. Espera a que se complete la instalación y reinicia tu navegador.
  4. Verás que aparece un icono de Mega en la esquina superior derecha de tu navegador. Haz clic en él para acceder a tu cuenta de Mega o crear una nueva.

Una vez que tengas instalada la extensión de Mega, podrás descargar cualquier archivo que quieras desde Mega siguiendo estos pasos:

  1. Busca el enlace del archivo que quieres descargar por Mega. Puede ser un enlace que te hayan compartido o que hayas encontrado en alguna página web.
  2. Copia el enlace y pégalo en la barra de direcciones de tu navegador Firefox. Presiona Enter para acceder al archivo.
  3. Verás que se abre una página de Mega con la información del archivo. Haz clic en el botón "Descargar" para iniciar la descarga.
  4. Espera a que se complete la descarga. Puedes ver el progreso en la barra de estado de tu navegador o en el icono de Mega.
  5. Una vez que se haya descargado el archivo, podrás encontrarlo en la carpeta de descargas de tu navegador o en la que hayas configurado previamente.

Video tutorial sobre cómo descargar por Mega desde Firefox

Si prefieres ver un video tutorial sobre cómo descargar por Mega desde Firefox, te recomendamos que veas el siguiente video que hemos encontrado en YouTube. En él se explica de forma clara y sencilla cómo hacerlo, y se muestra un ejemplo práctico. Puedes ver el video a continuación:

Conclusión

En este artículo te hemos enseñado cómo descargar por Mega desde Firefox sin problemas con este sencillo tutorial. Te hemos explicado cómo instalar la extensión de Mega para Firefox, cómo descargar cualquier archivo desde Mega, y te hemos mostrado un video tutorial al respecto. Esperamos que te haya sido útil y que disfrutes de tus descargas por Mega desde Firefox.


No hay comentarios:

Publicar un comentario