Acerca de Solo Clics

Solo Clics es un blog de interés general en donde la idea principal es compartir información útil para todos los que puedan llegar al blog mediante los diferentes medios de difusión que hoy en día se pueden encontrar en Internet.

Estos son redes sociales, buscadores, email y publicaciones varias.

Nuestra meta es ir creando periódicamente contenido útil que puedan ayudar de alguna manera u otra que resolver problemas de todo tipo mediante recomendaciones y recopilación de información de otras fuentes siempre citadas.

En Solo Clics no hacemos copy and paste sino que tratamos de buscar información relevante sobre un problema "X" recopilando diversas fuentes y poniendo a disposición de los usuarios dicha recopilación para que sean ellos quienes elijan la mejor opción que se adapte para resolver sus problemas.

Todas nuestras entradas en donde utilicemos ideas u opinión sobre un tema ya existente en algún otro sitio web o blog, poseen un enlace hacia la fuente original.

También podes participar con nosotros aportando tu granito de arena dejando en un comentario con tu pensamiento o recomendando algunas soluciones alternas a las expuestas.

Desde la gratitud para con ustedes por haber llegado hasta este sitio.

4 comentarios: