sábado, 30 de enero de 2016

Pez congelado vuelve a la vida

Estas aburrido en casa o en el trabajo? Qué te parece jugar con la vida de otro ser vivo para ver que pasa?. Bueno, esto es más o menos lo que hicieron en Singapur donde un grupo de aficionados a la pesca sacaron un pez congelado y lo metieron en una fuente de agua para ver si volvía a la vida.

El vídeo fue subido hace algunos días ya a la cuentan de Facebook de una de las personas participantes de dicho "experimento" y se armó un debate sobre la criogenia ya que muchos aseguraron que hicieron el experimento en sus casas y que alguno pudo comprobar que es cierto, que congelado rápidamente el animal y por un tiempo corto puede que vuelva a la vida.

Otros en cambio opinan que se trata de un montaje, lo que sea que haya sido, el tema armó un poco de revuelo y trajo nuevamente a debate un tema tan particular que se hablaba hace mucho tiempo cuando se pensaba que un ser humano puede ser congelado para luego volver a la vida mucho tiempo después.

Hay muchas películas de ciencia ficción que tratan este tema en particular, recuerdo una de un viajante en el tiempo que se congelaba dentro de su máquina para poder viajar al futuro.

Pero bueno, dejémonos de charla y vayamos directamente al vídeo saquen ustedes sus propias conclusiones.


1 comentario :

  1. oye bro una pregunta porque adsense me ponen los anuncios en blogger y luego de una hora me lo quita y me rechaza el blogger y mi blogger tiene buen contenido observa el link http://youtubeviralismo.blogspot.com/
    dime una ayuda hay

    ResponderEliminar