domingo, 4 de octubre de 2015

Qué es el CTR de Google Adsense?


CTR in Google Adsense


En el mundo del marketing en Internet, el CTR importa mucho. Para anunciantes y editores también. El papel de los anunciantes es crear dichos gráficos de anuncios o línea de ventas, lo que debería obtener más CTR y el papel de los editores es el de colocar el anuncio de tal manera, que aumente el porcentaje de clics.

Desde un punto de vista del blogger, el CTR es uno de los factores, que desempeña un papel importante en la generación de dinero y para retener a los anunciantes.

Si no logramos hacer que nuestro sitio pueda dar suficiente clic, sus anunciantes huirán. Así, permite sumergirse en el mundo de la CTR y entender lo que es.

He estado viendo a la gente que pregunta acerca de esta cuestión en muchos foros así que esto será útil para muchos de mis lectores que no son conscientes de lo que es tasa de clics?

¿Qué es el CTR?


CTR significa porcentaje de clics. En palabras simples significa número de veces que un anuncio se hace clic dividido por el número de veces que aparece el anuncio, bloque de anuncios o la página que contiene la publicidad a ver.

Es el porcentaje de n de clics en la publicidad y el número de páginas vistas.

CTR = Número de clics / Número de exposiciones.
CTR% = Número de clics * 100 / # de exposiciones 

Así pues, en palabras simples, si se tiene un anuncio en ejecución y es visto por 100 personas, pero tiene sólo 5 clics, el CTR es 5%.

Punto a destacar aquí es que cuanto más alto sea el porcentaje de CTR mejor publicidad se conseguirá.

Por lo que es aconsejable colocar publicidad solamente en el lugar que se puede ver y se puede hacer clic fácilmente.

Ahora, una de las pregunta más frecuente es tengo un buen CTR y estoy recibiendo suficiente clic en mi Adsense pero mi ingreso es muy bajo.

Permítanme derribar el mito sobre Adsense CTR aquí, conseguir demasiados clics en los anuncios de Adsense nunca garantizar buenos ingresos, la clave aquí es orientar los anuncios para que de un buen PPC (pago por clic).

Es mejor la creación de un blog / artículo con alto CPC(costo por clic).

En este tipo de anuncios, incluso unos pocos clics producirán más dinero que 100 clics.

 Nuevamente cabe decir que la clave está en buscar aquellas palabras claves por las que los anunciantes paguen más. Para saber esto podemos utilizar la herramienta de palabras clave de Google o Keyword Planner.

En Google hay mucha info al respecto pero si tienen dudas como siempre pueden dejarlas en los comentarios.

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