miércoles, 9 de septiembre de 2015

Problema con formulario de contacto del blog

Algunos contactos me han dicho que han tenido ciertos problemas al intentar usar el formulario de contacto del blog, algo que no he podido revisar aún pero trataré de investigar luego para ver sucede.

Por este motivo he decidido hacer la siguiente entrada para dacirles a aquellas personas que me han escrito por medio de dicho formulario y no han recibido respuesta de mi parte, que pueden ponerse en contacto conmigo, usando Google + y accediendo a Mi perfil de G+.

Allí podrán hacerme las preguntas que quieran, que por lo visto la mayoría tiene que ver con el tema de los blogs (por suerte), y si bien no soy de usar G+, cada vez que puedo chuequeo mis correos y veo las notificaciones que me llegan.

Si alguno de ustedes tienen un formulario de contacto integrado en Blogger y ven que nadie les escribe, puede que sea como han dicho algunos lectores que los correos no están llegando. Materia pendiente, investigar sobre el tema.

No hay comentarios :

Publicar un comentario