lunes, 14 de septiembre de 2015

Como registrarse en adsense desde Blogger

Si tenemos un blog, puede ser algo normal que queramos ganar un poco de dinero con él, y Google Adsense, es quizás una de las opciones más seguras de poder hacerlo. Pero cómo hacemos para registrar un blog en Adsense?.

Blogger, la plataforma de blogs de Google.


Existen dos plataformas populares que nos ofrecen poder crear nuestro blog de forma gratuita. Blogger y Wordpress.

Si bien hay quienes opinan que Wordpress es mucho mejor para desarrollar un blog con toda la libertad que uno quiera debido a su gran capacidad de personalización, Blogger tiene una pequeña ventaja: Es de Google.

Esto nos permite sincronizar fácilmente todas las herramientas que Google pone a nuestra disposición de manera mucho más natural, como ser Google Analytics, Webmaster Tools y lo que más nos importa en este momento: Google Adsense.

Registrarse en adsense desde Blogger


Un blog en Blogger nos da la posibilidad de registrarnos en Adsense directamente desde el panel de administración de nuestro blog. Lo único que tenemos que tener en cuenta es que debemos de tener una cuenta de correo de Gmail, así que si has creado tu blog con otro servidor de correo sería una buena idea crear un gmail ahora.

Dentro de nuestro blog, hay una sección con la que vamos a poder monetizarlo mediante Google Adsense, desde allí accederemos a la creación o registro de nuestra cuenta de Adsense para que los anuncios puedan ser vistos, y así empezar a ganar dinero con nuestrositio.

Aquí les dejo un video para que vean cómo enlzar Adsense con Blogger.

Que hacer si mi blog no es aceptado por Adsense.

El registro en Adsense es fácil. Solo debemos de completar con nuestros datos reales los campos que nos son requeridos. Es muy importante colocar datos reales ya que si los mismos no coinciden con los nuestros no podremos cobrar.

Sin embargo, aunque nos hayamos registrado, el proceso de autorización es un tanto engorroso. A veces, nuestro blog no es aceptado en el sistema de Google Adsense, y eso se debe a que nuestro blog no cumple con los requisitos del sistema.

Te recomiendo que leas el siguiente artículo para saber cómo ser aceptado por Google Adsense y cuales pueden ser los problemas que podemos llegar a tener en nuestro blog que impiden que el mismo sea aceptado y cómo poder mejorarlos para que podamos disfrutar de los beneficios de Google Adsense.



No hay comentarios :

Publicar un comentario