jueves, 17 de septiembre de 2015

10 años sin Internet por acosar a Daniel May

Una mujer fue condenada a 10 años sin Internet por acosar a un actor de una serie televisiva.

10 años sin internet
Daniel May y su acosadora


La gente rara está en todos lados, y el mundo está lleno de gente rara, en este caso, le tocó toparse con una de ellas al actor Daniel May, conocido popularmente por su participación en The Walking Death (la serie esa de los zombies).

Resulta ser que el bueno de Daniel, tuvo que lidiar con una de estas personas que son tan fanáticas de algo que se convierten en, como mínimo, preocupantes.

Daniel, que interpretaba el personaje de Allen, en la tercera temporada de la serie de zombies, estuvo siendo acosado por una jóven de 25 años llamada Kathryn Boykin.

Si bien la noticia se dió a conocer recién en las últimas horas, parece ser que "la acosadora", comenzó hace un tiempo atrás a interesarse por Daniel, cuando en 2006, asistió a una función que este daba en un teatro.

Las cosas empezaron a complicarse aún más, a partir de finales del 2013, cuando dicha fanática dio comienzo a una serie de injurias tanto a Daniel como a su esposa.

La acusada comenzó a crearse varios perfiles falsos de redes sociales en donde acusaba al actor y a su esposa de diferentes crimenes y situaciones perjudiciables para la pareja y también un constante acoso mediante emails a Daniel May.

Daniel tuvo que contactar a la justicia para pedir una orden de alejamiento para que esta mujer no se acercase a él, pero la misma, no hizo caso a dicha restricción y finalmente tuvo que ser detenida y juzgada por los problemas ocasionados.

Si bien, la justicia le permitió la libertad condicional, la misma se ve ligada estrictamente a la prohibición de acercarse a Daniel y su familia.

Además, la justicia estadounidense, condenó a la mujer con la imposibilidad de usar Internet durante el plazo de 10 años...





No hay comentarios:

Publicar un comentario