sábado, 30 de mayo de 2015

Cómo ser un Hacker profesional con ejemplos

Antes que nada no voy a enseñarte cómo ser un Hacker, sino que voy a mostrarte lo que no debes hacer jamás si te crees un hacker profesional. Así que si esperabas que te enseñe cómo hackear cajeros electrónicos o cómo hackear Facebook o cosas por el estilo... no pierdas tu tiempo. Este es un post irónico.

Mientras estaba buscando noticias sobre publicidad online me encontré con algunas personas que te enseñaban cómo joder a Google y hacerte millonario de un día para el otro con Adsense cosas que seguramente comentaré en alguna otra entrada futura. Una cosa lleva a la otra, y dí con un muchacho que te enseñaba a hackear Wifi, ganar dinero fácilmente y demás cuestiones.

No veo nada malo en que tengamos ganas de enseñarle a las personas cosas de hackers profesionales como ser robar Wifi, y usar bots para joder a adsense.. je!

Lo que si me causó mucha gracia (además de lo anteriormente comentado) es ver cómo dicho hacker profesional, trataba en los comentarios a sus visitantes.

Voy a compartir con ustedes algunos diálogos curiosos que se dieron escena entre dicho "hacker" y sus visitantes..

Tutorial de Cómo descargar de Internet by Pablo



Aunque pensándolo bien, Pablo puede que tenga razón, encima que les enseña a robar tiene que ponerles el arma en la mano... así no va.

Continuemos que hay más...

El pobre ingenuo de siempre:



En serio Dani...que eres lelo hombre! Cuando has visto un timo en Internet ah??? Bien aplicado el bloqueo.

Un Windows super Litle y el mismo desubicado de siempre...




Ya enserio... que alguien le regale un bloc de notas a ese chico y la película de Vin Diesel al otro.

Como hackear Wi-Fi.... sin Wifi.




Sin comentarios...

Qbasic, Visual Basic y...Hacking Basic



Menos mal que finalmente Joe aclaró que le gusta trabajar y recibir dinero...

En casa de herrero cuchillo de...plantas.


Como reparador excelente jardinero...

Y por último...

El que a todo le ve el lado positivo.



En cada necesidad hay un negocio...

Sinceramente debo agradecerle al tal Pablo y a sus visitantes, me han hecho pasar un momento divertido.

Pero realmente si quieres parecer profesional o experto en lo que se trate, primero que nada nunca menosprecies a tus lectores, aunque se lo merezcan, no lo hagas!. Y luego, si no sabes qué responder... no respondas.

Si queremos obtener credibilidad sobre algo, no importa sobre qué, jamás tenemos que mostrar dudas o decir cosas que ignoramos, dado a que siempre hay alguien que sabe más que nosotros.

Espero que hayan disfrutado tanto como yo este pequeño espacio que he querido dedicarle a este grupo de personas que me han divertido mucho con sus comentarios. Queda pendiente para la próxima los métodos fáciles y rápidos para hacerte millonario en Internet.


No hay comentarios :

Publicar un comentario