viernes, 6 de marzo de 2015

Como bajar Google Chrome gratis y en español

Google Chorme es considerado por muchos el mejor navegador que existe de Internet por su velocidad de respuesta y la cantidad de plugins o extensiones que podemos agregarle. A continuación te explicaré como bajar Google Chome gratis, en español y sin virus.


De donde se puede descargar Google Chrome gratis?

como bajar google chrome gratis

Bien, hay muchos sitios de Internet de donde uno puede descargarlo, bajarlo al PC e instalarlo para que todo funcione bien; sin embargo, debemos de fijarnos bien desde qué lugares bajamos Google Chrome ya que muchos de los sitios que ofrecen descargas y que aparecen en la net generalmente suelen instalarnos programas no deseados.

No solo para el navegador Google Chrome, sino para todos los programas que buscamos siempre debemos descargarlos de sitios oficiales y aún así, cuando lo hacemos debemos de leer bien el instalador que muchas veces pasamos de largo y damos a siguiente, siguiente, siguiente  después cuando la maquina nos empieza a andar lenta no sabemos por qué es.

Si alguna vez has descargado programas de paginas tipo softonic o gratis programas, sabrás que generalmente utilizan un instalador propio de la página. Dicho instalador trae consigo, a veces, no solo el programa que nosotros queremos descargar, sino algunos agregados como pueden ser barras de navegación o cosas por el estilo que para lo único que nos sirve es para consumir recursos innecesarios.

Vuelvo a repetir, siempre, debemos de leer bien el instalador.

Bueno ahora si, aquí abajo les dejo el enlace de donde pueden bajar Google Chrome gratis y en español totalmente libre de virus, eso si como siempre les recomiendo leer bien los terminos de condiciones de uso y demás cosas, no es por nada en especial, pero nunca está de más saber qué es lo que instalamos y que puede pasar si nos llega a causar un conflicto.... va el enlace:

http://www.google.com./chrome/

No hay comentarios :

Publicar un comentario