jueves, 9 de enero de 2014

Le venden un celular de juguete en Coto

Un usuario de Youtube denunció que en una sucursal de super mercados COTO, fue estafado al comprar un teléfono celular Samsung y le dieron uno completamente vacío. Cuando fue a reclamar, le dijeron que él lo había cambiado.

Imaginate que estuviste ahorrando durante un tiempo para poder comprarte un celular, digamos... lindo. El cual cuesta más o menos 1 mes de tu trabajo ( o en ocasiones más). Vas a una cadena de super mercados importante porque ves que en las promociones encontras un descuento considerable y lo compras.

Te lo muestran, todo bien bla bla bla, y cuando lo querés probar... no prende. Bueno, claro, no tiene la batería. Intentas abrirlo... no abre. Ahora la cosa se complica. Intentas abrirlo forzandolo un poco pero no demasiado, por que por ahí lo podes llegar a romper, entonces lo llevas de nuevo donde lo compraste.

Ahí intentan abrirlo, logran hacerlo y te das cuenta que el equipo está vacio. Es decir, te vendieron el plástico, un juguete, un celular de exposición. Reclamas que te lo cambién y te dicen NO! USTED LO CAMBIO, NO ES EL QUE LE VENDIMOS...

Pero para ver cómo se desarrolla bien la historia te invito a ver los dos videos. En el primero el reclamo de este usuario que, "supuestamente" fue estafado por COTO, en el segundo, lo que pasó cuando fue a Defensa del Consumidor.

Venden celular de juguete en COTO video 1



Venden celular de juguete en COTO video 2



4 comentarios:

  1. Siempre que compre un equipo siempre lo armaron delante mío, y mas allá de la emoción siempre me fije que andara, y se soluciona con el numero de imei...

    ResponderEliminar
  2. hizo un tercer video donde termino llorando, la noticia es que el 23 de Diciembre le dieron un celular verdadero, asi lo cuenta en su facebook

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el dato, si sabía que la noticia era vieja, pero me llamó la atención y decidí publicarla. No sabía lo del tercer vídeo. Gracias.

      Eliminar
  3. https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1429120767321054&set=p.1429120767321054&type=1&theater

    ResponderEliminar