jueves, 16 de enero de 2014

A quien afecta más Vampirestat?

Para los que no saben muy bien de lo que hablo con esto de Vampirestat, les recomiendo que lean este post sobre Vampirestat en donde la mayoría de los bloggers han dejado su opinión y posibles soluciones ante estas visitas poco deseadas. Pero en este caso quería plantear la duda sobre a quienes nos afecta más.

Cabe destacar que por una extraña razón que aún desconozco, las visitas de Vampirestat han mermado hasta casi desaparecer de mi sitio desde el momento en que hice el post que les comenté al principio.

Por otro lado, tengo la impresión de que a las personas que más afecta esto de los bots de Vampirestat es a los españoles.

Si bien vampirestat nos jode a casi todos, al menos lo que he notado es que son muchos más los visitantes europeos que los americanos, dicho sea de paso, esto también supongo tendrá que ver con el posicionamiento que le haya dado Google a mi post en los diferentes países, pero por ejemplo, como dije en mi caso particular las visitas han descendido, y a otras personas que conozco que viven cerca (Argentina) les ha pasado lo mismo.

Esto no ocurre con los españoles y los mexicanos, en donde Vampirestat pareciera haber incluso ampliado la cantidad de visitas spam que envía a nuestros blogs de Blogger.

Por este motivo, si alguien llega a leer esto, me gustaría a modo de encuensta, que me contaran como les va con esto de Vampirestat, si ven que ha crecido la cantidad de visitas o ha disminuído y si han empleado alguna de las soluciones citadas en los post anteriores. Por cierto, muy importante que me digan de qué país son.


2 comentarios:

  1. Yo no hago más que denunciarles con el Webspam Report. Hay un tiempo que no me visitan, pero luego vuelven a la carga y a lo bestia. Y así cada X tiempo en una interminable rueda. Y esto, en España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cris por tu comentario. No conocía eso del Webspam Report.

      Eliminar