miércoles, 2 de octubre de 2013

Solución Descargas Mega Desde Firefox

Solución para descargar archivos grandes desde Mega usando el  navegador Mozilla Firefox.


Mega es el servidor que alguna vez fue Megaupload. Desde él podemos descargar archivos, pero cuando tratamos de hacerlo desde Firefox, puede que nos encontremos con un error que nos impide descargar archivos de Mega usando Mozilla Firefox. A continuación comparto con ustedes la solución.

En teoría, este error se produce cuando intentamos descargar un archivo grande desde el servidor de Mega, pero en muchas ocasiones el problema puede presentarse al querer bajar cualquier tipo de archivo. Sea del tamaño que sea.

Comparto con ustedes esta solución, ya que me pasaba que cuando quería descargar un archivo desde Mega, no importaba el tamaño del mismo, Firefox siempre me lo impedía diciendo que debía de de hacer clic en un icono que nunca me aparecía.

Tampoco me puse a investigar mucho. Lo que hacía era copiar el link de la descarga y pegarlo en Explorer (algo tedioso si lo hay) pero en ese momento era la solución que se me ocurrió.

Lamentablemente Internet Explorer, pese a las mejores que le han hecho, sigue siendo uno de los peores navegadores web. Por este motivo intenté buscar alguna solución al problema de descargas desde Mega con Firefox.

Entonces encontré el siguiente vídeo tutorial en donde se explica claramente  cómo podemos hacer para descargar archivos desde Mega con Firefox.




Para aclarar que, si cuando intentamos acceder al historial hacemos clic sobre la referencia a Mega no pasa nada, debemos ir a "Mostrar todo el historial" y hacerlo desde allí, o simplemente haber borrado todo el historial de navegación antes de haber accedido a Mega.

No hay comentarios :

Publicar un comentario