viernes, 13 de septiembre de 2013

Error al enviar mensaje en Facebook chat

Cuantas veces nos ha pasado que cuando estamos en Facebook hablando con algún amigo mediante el chat nos aparece un alerta con el mensaje "Error al enviar"?. Los causantes de esto pueden ser varios, pero en la mayoría de los casos son siempre los mismos.

Problema al enviar un mensaje por chat en Facebook.


En la mayoría de los casos el error se produce porque justo tenemos lo que conocemos como "microcorte", esto quiere decir que justo cuando quisimos mandar el mensaje tuvimos un pequeño corte, casi imperceptible de la conexión a Internet lo que hace que nuestro mensaje quede off line.

La solución para esto es recargar la página presionando la tecla F5.


El error más común que todos cometemos.

Aunque parezca una tontería, cuando abrimos una nueva pestaña con nuestra cuenta de Facebook, es decir, tenemos dos pestañas de Facebook con el chat ejecutándose en ambas sucede que el chat queda funcionando en la primera pestaña y no así en la segunda. Por lo que cuando queremos enviar un mensaje nos aparece el error al enviar el mensaje.

La solución de esto es mucho más sencillo, o cerramos la nueva pestaña, o escribimos directamente desde la primera pestaña que abrimos el chat en Facebook.

No se si a alguien le interesará esto, pero a mi me pasó en varias oportunidades hasta que me dí cuenta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario