miércoles, 3 de julio de 2013

Qué es Vampirestat y por qué me manda visitas?

Por qué obtengo tráfico de Vampirestat


Qué es Vampirestat y por qué aparece en las estadísticas del blog como fuente de tráfico?. Esta es una de las cosas que intentaré analizar a continuación para tratar de encontrar una respuesta.

Al controlar las estadísticas del blog me he dado cuenta de que estoy recibiendo tráfico constante de una web llamada Vampirestat.com. Lo raro de todo esto es que, por el momento Google no ha indexado mi blog en su base de datos, por lo que si alguno me busca a través del buscador ni siquiera aparecería mi sitio.

Si mi blog no aparece en Google cómo puede ser que Vampirestat me esté mandando trafico?


Si mi blog estuviera en la base de datos de Google sería fácil para mi pensar que lo que hizo Vampirestat es simplemente rastrear mi sitio por medio del buscador, ahora bien, si aún no aparezco siquiera en los buscadores, cómo puede ser que dicho sitio me este enviando tráfico?

Esto  me hace pensar que indudablemente hay un error en Blogger que hace que vampirestats rastree inmediatamente todos los blogs nuevos.

Yo particularmente ignoro cómo hace Vampirestat para saber cuando creamos un blog nuevo en Blogger y no importa cuál sea la cuenta de correo que usemos siempre vamos a tener a dicho sitio mandando trafico hacia nosotros

Pero acaso no es bueno tener visitantes a nuestro blog?.


Si, en general es muy bueno tener visitas en nuestro blog, pero en este caso, si los buscadores aún no nos indexan, significa que el trafico que estamos recibiendo es trafico poco relevante o considerado Spam algo que nos puede perjudicar indirectamente porque Google puede tomar como que nos dedicamos a la compra de trafico web o algo por el estilo.

Esto también va contra las políticas de Adsense, lo que hace que quizás en un futuro tengamos problemas inclusive con nuestra cuenta de Adsense.

Es Vampirestat un Virus?


Algunos de los bloggers que han llegado hasta aquí preguntándose qué es Vampirestat han señalado que se trataba de un Virus y que su Antivirus lo había solucionado. Sin embargo, debo señalar que Vampirestat no es un virus.

Es decir, no está alojado locamente en nuestra PC como para que lo consideremos un virus, aunque alguno puede no estar de acuerdo con este concepto, lo concreto es que de alguna manera, el sitio Vampirestat accede a nuestra cuenta de Blogger o mejor dicho la rastrea para enviarnos visitas spam.

Nuestro antivirus no puede solucionarnos el problema. Si sucede no es más que mera coincidencia.

Perjudica Vampirestat nuestro blog de afiliados o marketing online?.


Muchos de ustedes me han hecho esa pregunta es un tanto ambigua: SI y NO.

Debido al sistema de afiliado o de monetización que utilicemos, debemos de saber que generalmente se nos paga por conversiones o acciones. Esto significa que por un lado se nos paga por cierta cantidad de visitas y por otro lado por clics.

Vampirestat no puede hacer clic en nuestros anuncios como para ser considerados una acción o conversión, pero sin embargo sus visitas pueden ser consideradas como a proposito. Es decir, que la empresa puede agarrarse de las visitas spam que recibimos para hacernos responsables de la utilización de un generador de visitas automático, algo que está terminantemente prohibido en la mayoría de proveedoras publicitarias.

Esto si puede afectarnos dado a que podemos ser catalogados como infractores y ser baneados. Lo que haga la empresa en cuestión ya corre por cuenta de ellos, pero si quieren, pueden banearnos por esto.

Cómo solucionar el envío de tráfico masivo por parte de Vampirestat.


La verdad, hasta el día de hoy eh buscado información acerca de como prevenir que dicho sitio nos envíen visitantes y no he encontrado solución alguna al respecto.

No obstante esto, si no somos usuarios de Blogger, y podemos acceder a nuestro servidor, podemos hacer un bloqueo por IP al sitio de Vampirestat para que directamente no pueda acceder a nuestro sitio. Como dije esto no es posible en Blogger dado a que no tenemos control sobre el servidor web.

Si alguno de ustedes sabe como solucionar el problema de envío de trafico masivo por parte de Vampiretest o sitios similares, agradecería que dejen sus consejos a través de los comentarios.

 

Actualización:


Por alguna razón que desconozco, a la fecha, Diciembre de 2013, hace más de un mes que no recibo visitas de Vampirestat. A alguno de ustedes le ha pasado algo similar de que en estos últimos meses han dejado de recibir visitas del vampiro?


196 comentarios :

  1. si, he notado ese sitio, visita mas que todas las personas juntas a mi blog (por el momento), por cierto pasate a mi blog :D, es tortugajirafa en blogspot, igual te gusta :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jesús por tu visita. Allí estaré pasando por tu blog :)

      Eliminar
    2. Estoy empezando con un blog, y me gustaría tener algún tipo de opinión, grácias

      Eliminar
    3. Sin olvidar, mi Blog de artículos de electrónica que estoy creando poco a poco, con ayuda de un equipo profesional, RECORDAD EN TODO MOMENTO EL ENVÍO ES GRATIS!!! A tooodooo el mundo!!
      mi blog es: http://electronicsevilla.blogspot.com
      Aprovechad que está en crecimiento y empezad a hacer vuestros pedidos, no os arrepentiréis. Gracias y un GRAAAN saludo!

      Eliminar
    4. Hola, a mi me sucede lo mismo, si consigues como solucionarlo avisame, gracias. Si consigo información yo se las paso, pero hasta los momentos no he encontrado nada... Visiten mi blog, es ArimellyGirl!! es de blogger seguro les gustara pasen x ahi

      Eliminar
    5. Gracias por tu aportación, a mí me sucede lo mismo y me gustaría saber más acerca de dicho sitio.

      Eliminar
    6. Tengo precísamente el mismo problema. Por favor pido ayuda si se encuentra solución al respecto: abadiotos.blogspot.com CANTARES FATUOS

      Eliminar
    7. El dia de ayer obtuve 278 visitas de vampirestat en http://www.aleriamultinivel.com
      sitio alojado en blogger....

      Eliminar
    8. pero , ¿son visitas reales, gente de verdad, o visitas ficticias; me pasa lo mismo.

      Eliminar
    9. Me pasa lo mismo!
      ...y yo que estaba contento... jajaja
      Si quieren pueden pasar por mi blog: www.puroshowfamosos.blogspot.com
      Saludos y gracias por el post!

      Eliminar
    10. jeje pasen por mi blog tbm c: http://gamestruco.blogspot.com/

      Eliminar
    11. Yo tambien tengo mi teoria de lo que hace el sitio: http://www.somospolvo.com.ve/2014/06/que-es-vampirestat-para-que-sirve-y.html

      Eliminar
  2. Este sitio nos manda visitas a todos los blogers noveles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes razón Andrés. Ahora bien, es un problema de los novatos o de todos?. Me gustaría saber si a los Bloggers que tienen más tiempo en Internet les pasa lo mismo. Gracias por tu comentario

      Eliminar
    2. A mi también me pasa lo mismo, pero empezó a suceder hace unos meses lo de Vampirestat, y mi blog ya tiene cinco años.

      Eliminar
    3. cuando comienzas a resivir mas trafico de porlomenos 1000 visitas por dia esas paginas desaparezen y lo mas recomendable es que uses Google analys creo que se escribie!!! jejejeje saluudos desde Nicaragua

      Eliminar
    4. Google Analytics. Te da un completo análisis sobre todos tus visitantes, pero no resuelve el problema de las visitas automáticas que dirige Vampirestat.

      Eliminar
    5. vine hasta acá buscando la misma respuesta...mi blog lleva 4 años y recibo mas de mil visitas diarias. Lamentablemente Vampirestat es un gran visitante y no tengo ni idea qué hace!!!

      Eliminar
  3. Es un fin el cuento con esta pagina queriendo desacreditar las cuentas y blogs que uno hace con esfuerzo y dedicación, por ahora solo dejare mi blog (Xarkoma en Blogger) para que se enteren de que trata y poseo el mismo problema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estuve tratando de entrar a tu blog pero me dice que no está disponible o no existe.

      Eliminar
  4. hola soy Vampirestay y los invito a mi blog... cuentosoalgoporelestilo.blogspot.com/

    abrazo y los estaré mirando....

    ResponderEliminar
  5. Quizá les pueda interesar leer sobre estas visitas molestas en el siguiente espacio. Ofrece una explicación muy clara.
    http://www.tecnoxps.com/2012/07/que-tanto-spam-visita-tu-blog-algunas.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buen informe. Gracias por compartirlo con nosotros.

      Eliminar
  6. Está bueno el análisis que hiciste...
    Yo noté lo mismo en mi Blog (giamdroide.blogspot.com) desde que lo inicié el mes pasado. Espero que no me termine perjudicando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu blog está muy bueno Leandro. Se lo recomiendo a todos. Me ha gustado mucho, pero no dejé comentarios porque no me gusta que me obliguen a usar Google Plus para comentar.

      Eliminar
  7. Hola mi blog lleva en funcionamiento tres años y hace un par de días que he notado las visitas de vampirestat.... Así que no es solo en los nuevos!
    www.jabonesdecasa.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario. Y si es verdad, lno importa si el blog es nuevo o no, las visitas de Vampirestat siguen apareciendo. Abrazo.

      Eliminar
    2. Igual me ha venido pasando lo mismo con mi blog La Ciencia Amena de Arístides Bastidas: http://lacienciaamena.blogspot.com. en este año 2014. Mi blog ha sido creado en el 2004 y lo he mantenido activo. Hoy me percato de esta situación. Quiero resolver esto esto. No quiero afectar mi blog, pues ha ganado el Premio Municipal de la Divulgación de los Medios Alternativos Fabricio Ojeda 2007, mención Web. Estaré atento. Disfruten de este blog. Saludos.

      Eliminar
  8. y tambien visita josellanos.blogspot.com y de repente 217 visitas desde indonesia,,,raro, raro ,raro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que las visitas sean de Indonesia puede que tenga relación a otro bot.

      Eliminar
  9. bueno , a mi me pasa lo mismo, y por eso entre hoy a ver que habia sobre el tema, estamos todos iguales, habra que seguir averiguando, tb les paso mi blog de cuentos y poemas "Cuentos para el atardecer de domingo", o "Cuentos y poemas para el atardecer", (quise cambiar el titulo pero me mantiene los dos)Saludos. Inés

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por más que cambies el título la URL de tu blog sigue siendo la mismo Inés, así que si ya tienes visitas de Vampirestat las seguirías teniendo

      Eliminar
  10. A mi me pasa lo mismo, no se como solucionarlo, si encuentro información la haré llegar, un saludo

    laviestclassy. blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Otro más que lo está padeciendo.
    Gracias por la publicación.

    ResponderEliminar
  12. Abrimos nuestro blog handmademaniadecor.blogspot.com.es el martes pasado y hemos recibido 1500 visitas desde entonces, pero sobre todo de vampirestat, una decepción después de leer todo esto. De todos modos os animo a que le echéis un ojo. Saludos y gracias por las aclaraciones.

    ResponderEliminar
  13. A mi en dos días 150 visitas de vampirestat! Os dejo mi blog por si queréis echar un vistazo! Saludos!
    http://milugarparaescapar.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Hola a todos los blogueros 'novatos' y más 'veteranos':
    También nos ha tocado a nosotros encontrarnos con esta novedad a pesar que nuestro data de 02/10 y hasta ahora no habíamos detectado esta tendencia, sin embargo mientras hago este texto he vuelto a consultar Estadísticas, Visión General de blogger y me dice que FB y google.es son las principales fuentes de tráfico. Así que ahora me tiene más extrañado esta irrupción de vampirestat...en fin seguiremos observando.
    De paso, como han hecho otros, les invito a que nos visiten, especialmente a los hijos-nietos-bisnietos de la emigración española, especialmente a Hispanoamérica y la Generación Recuperada, nuevos españoles por LMH y sus familias en cualquier lugar del mundo.
    Gracias anticipadas y mucha Suerte!!!

    ResponderEliminar
  15. Buen tema. Es necesario buscar ayuda. En mi caso sucede lo mismo pero mi blog es un poco grande pero es bueno saber controlar ya que esto podría considerarme spam.

    ResponderEliminar
  16. Hola a todos.... me pasa exactamente los mismo. Llevo tres meses con mi blog y hace dos días tuve 300 visitas. Súper contenta claro!!! Ayer 150 visitas y hoy va por el mismo camino. Bastante mosca he mirado vampirestat para saber que era y me encuentro que no soy la única. Bueno, al menos durante dos días he tenido esa ilusión!!!

    Os dejo el link de mi blog http://ideasespecialessorprendele.blogspot.com.es/2013/07/ideas-originales.html
    Trato de varias temas y todos relacionados en ideas especiales para sorprender. Espero que os guste!!!

    Cristina de Haro

    ResponderEliminar
  17. COMO HACEMOS PARA FRENAR ESO YO USO ADSENSE Y TEMO QUE MI CUENTA SEA SUSPENDIA POR ESTA VISITAS DE ESE VAMPIRO http://rumboala11.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinceramente no creo que afecte a Adsense dado a que Vampirestat por lo que tengo visto hasta el momento afecta blogs de Bloggers, por ende Google debe de estar consciente de lo que suecede. Me parecería un despropósito que Google sancione a los usuarios por un Spam que los afecta a ellos y que de alguna manera, ellos no pueden evitar. Peroooo... nunca se sabe.

      Eliminar
  18. Me pasa exactamente lo mismo, hasta llegué a pensar que era cosa de una página de rol o algo parecido!!!

    que pena yo también quiero evitarlo porque tengo un blog de cocina creativa con el que parece que se están alimentando estos spam

    gracias.

    Tamara de flordeazaharsevilla.blogspot.com cocina creativa

    ResponderEliminar
  19. ¿ Habéis barajado la posiblidad de que Blogger sea "el dueño" de Vampirestat y así mantenga la ilusión de los Bloggeros con falsas visitas ?
    Hace poco, monté " Crónica Boxes ", en el que hablo de las carreras de MotoGP. De Marquez, de Pedrosa, de Jorge etc... y la cosa es que los aficionados se han enganchado al Blog, y mucho. Por eso, no entiendo qué es lo que gana Vampirestat, metiendo el hocico en un Blog que funciona.

    ResponderEliminar
  20. A mi me pasa lo mismo. Tengo como tres años con el blog http://miscelaneasyarticulos.blogspot.com que es un blog de reseñas literarias. Ayer tuve cien visitas, cuando veo de donde vienen me doy cuenta que hay gato encerrado. En fin trataré de averiguar el por qué.

    ResponderEliminar
  21. Vaya pues ayer mismo cerca de 40 visitas de vampirestat, pero luego miro en analytics y no estan ni contabilizadas ni nada. Se pasa rápido la alegría de ver tantas visitas en un momento al ver que son automáticas jeje. Mi web www.ahorroycrisis.com

    ResponderEliminar
  22. Hola , acabo de abrir mi blog de salud y bienestar también me paso lo mismo, pasados por ahí gracias

    ResponderEliminar
  23. JA, efectivamente si son visitas spam, solo miren las visitas por región, yo hasta visitas tengo de Rusia. Voy empezando en esto, les dejo mi link: http://charlasdehoy.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  24. Hola! Recientemente he creado mi Blog y me pasa exactamente lo mismo que a todos vosotros. Espero que no acabe siendo perjudicial. Os invito a echarle un vistazo a mi Blog. www.noticiasnirodock.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Una de las soluciones es exportar el blog de blogger a wordpress, hay guias por internet, de todas formas aún no se de nadie que haya tenido problemas por ese motivo.
    PD: visiten mi blog si os apetece, http://worldlifeandhealth.blogspot.com.es/ un saludo y suerte con los vampiros

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. Yo tengo el mismo problema con vampirestat. He entrado a este foro buscando una solución, pero veo que todos aprovechais para publicitar vuestro blog, no es que este en contra, ni mucho menos, pero me ha decepcionado, después de un rato mirando mensajes, la conclusión es: Sigue buscando!
    Suerte para tod@s y a ver si encontramos una solución!
    Jordietguia

    ResponderEliminar
  28. Ya se que la entrada tiene ya un par de meses, pero bienvenida sea, porque ya empezaba a obsesionarme, llevo con mi blog desde 2011, pero acabo de reanudarlo tras un pequeño paró, y estaba alucinando con la fuente de mis visitas, al menos veo que no soy yo la única con el dichoso problema.

    Un besote^^

    ResponderEliminar
  29. Ami me pasa lo mismo con dicha web y la verdad no se si sea algo bueno o malo.. bueno a ver que pasa con el tiempo... le dejo el link http://descargasihan.blogspot.com/ de mi blog para que se den una vuelta, seguire subiendo mas archivos..

    ResponderEliminar
  30. Yo llevo con mi blog desde hace tres años, escribiendo de cuando en cuando. En él encontraréis relatos, poemas, canciones, artículos e incluso colgué una novela por partes, todo de manera minimalista. No obtengo beneficios de él, ni siquiera lo he intentado: es mi hobby y ahí se queda, pero de un tiempo a esta parte estoy igual con vampirestat, pero además existen otras como: http://www3.t-8jy1o8pij.trickip.net/?, http://domar.ru/, http://www.filmhill.com/redirect.php, http://t.co/kWH4WzSYWx....y varias más. El hecho es que SÍ, es spam, y SÍ, si curioseas te pueden sabotear el blog, o acceder a tu cuenta google. También recibo visitas diarias de adsense, o al menos eso pone pero puede que también sea otro timo proveniente de Serbia, Rusia, Ucrania, Indonesia, Malasia o Sri Lanka.
    Nada, sólo queda resignarse y aunque se dé parte a blogger, poco pueden hacer: seguirán apareciendo.
    Bueno, saludos para todos y os invito a visitar mi blog: http://sombralambre.blogspot.com.es/
    Aunque sé que no está bien promocionarse de esta manera.

    ResponderEliminar
  31. jajaja vampirestat mi fan número uno =) que esta hay como un pederasta entrando todo el dia a mi blog ( http://youtubevideojuegos.blogspot.com.es/ )
    por si alguien quiere pasarse por mi blog, no hace falta que sea como vampirestat

    ResponderEliminar
  32. El mio Tambien :D ! .. Porque vampire me sale como fuente de traficooo

    les dejo mi WEB DE PELICULAS.. DVDRIP ESPAÑOL LATINAS...

    Www.CineLatinos.Com (Y) !

    Graciass xd

    ResponderEliminar
  33. la solucion nos exportar el blog ni nada de eso aqui esta la solucion en video, me lo agradeceran que esten muy bien
    http://www.deybimorales.com/curso%20intermedio/bloquear-visitas-spam.html

    ResponderEliminar
  34. tengo el mismo problema solo reporte como paginas de spam en google a ver que resultados tengo, dejo mi blog: papade1ra@blogspot.com YA HAY MUCHOS BLOGS CURSIS DE MAMÁS POR QUE NO UNO PARA PAPAS Y FUTUROS PAPÁS, algo del camino a recorrer para los proximos tres meses de preparativos y los 9 mas del embarazo SOLO PÁ HOMBRES o algo asi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amigo cordial saludo, por favor tomate el tiempo de ver este video y hacer la practica para que no tengas mas molestas visitas de esos sitios....http://www.deybimorales.com/curso%20intermedio/bloquear-visitas-spam.html

      Eliminar
    2. lo ví y lo implementé en mi blog y santo remedio bloqueados estos sitios molestos.
      http://cibernota.blogspot.com/

      Eliminar
    3. Pues yo lamento decir Deybi que vi tu vídeo hace un par de días, lo implanté en el blog y parecía haber funcionado. He estado dos días sin las dichosas visitas de vampirestat y, por desgracia, esta noche han vuelto a la carga, así que me temo que no es una solución definitiva...Saludos.
      viajesycosasdeM.com

      Eliminar
  35. Llevo dos días con mi primer blog, estoy muy contenta porque ya salgo en google. A mí también me está llegando tráfico de vampirestat,no tengo ni idea de como generar tráfico de calidad...os dejo mi blog por si queréis pasaros a ver pulseritas y collares de cuero http://ochocueros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. Que pena, yo contento con que tenía visitas y es spam, una lástima, mi blog es de cosas paranormales por si les gusta el tema
    http://espantosdenos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  37. jajaja que desilucion. PASEN POR MI BLOG LO ESTOY EMPEZANDO ES POR UN TRABAJO DE INFORMATICA APOYENME
    http://informatica1homa-romero.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  38. A todos nos pasa igual, los espero chicos en "hisguay blog" "Aerohistorica" "Leffir" o "echenanito blog" un gran abrazo para todos

    ResponderEliminar
  39. Que buen blog, me parece que aquí la gente es muy seria; también llegué por el mismo tema, y teniendo en cuenta los comentarios y mirando mis blogs, veo que la página no envía tráfico a todos solo a los blogs que tratan algunos temas específicos: uno de mis blogs trata del tema de autos y a ese es que le llega todo el tráfico de vampirestat, pero tengo otro de material académico y no le llega ni una sola visita proveniente de esa página. Entonces creo que la cosa es como por temas de interés. Aquí dejo los dos mencionados para que me den un vistazo.
    http://cibernota.blogspot.com/
    http://carropasion.blogspot.com/
    El primero es el académico y el segundo es el de autos, que es al que llega bastante tráfico de la página aquella.
    Ahí hay links a otros blogs que he realizado por si ven alguno de su interés.
    Y gracias por hacer este artículo tan bueno.

    ResponderEliminar
  40. Interesante blog, gracias por la información a Deybi Morales, he hecho lo que recomienda y voy a estar a la espera durante unas semanas a ver si me funciona. Espero que si, por que seria la solución!! y estaria muy agradecida

    ResponderEliminar
  41. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por vuestra ayuda. Soy bastante nueva en el mundo blogueril y también recibo casi todas las visitas a mi blog procedentes del vampiro. Al principio me chocaba que esa página me visitase tanto si google aún no me había indexado nada... Cuando siguieron tantas visitas a diario ya me empecé a mosquear. Aunque visité su página varias veces no conseguí entender qué es lo que ofrecía esa web y hoy que por fin ya he buscado a ver si a alguien más le ocurría he encontrado esta entrada. Ya he reportado a los vampiros a google, que debe tener miles de reportes a diario según todos los comentarios que he leído de bloggers afectados y no sé por qué no "les clava una estaca en el corazón" de una vez para acabar con esa fuente de tráfico spam...

      Por cierto, a mí si me parece bien dejar aquí las direcciones de nuestros blogs siempre y cuando lo permita el webmaster, así recibimos alguna visita "no vampírica". Ya he estado visitando varios de los que habéis puesto. El mío es http://muchas-ideas.blogspot.com.es y sois bienvenidos si entráis.

      Eliminar
  42. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  43. Hola, a mi también me aparecio vampirestat y 7secretsearh pero fue solo el primer dia. Si quieren ver cuentos de los hermanos grimm en avi-dvdpara ver en pc o t.v chequeen o copien el link:

    http://cuentosdeloshermanosgrimmenlatino.blogspot.com/

    Es mi primer blog e intento tener visitantes. Gracias

    ResponderEliminar
  44. Mi blog no tiene adsense pero recibo las incómodas visitas del "vampiro". Acabo de poner en práctica el consejo de Deybi Morales (!gracias¡), tras ver su tutorial. Espero que funcione.
    Mil gracias!!
    http://casildacasi.blogspot.com.es/
    ¿de que es mi blog? no sabria describirlo bien.

    ResponderEliminar
  45. Hola soy ELia, ayer en 3 horas recibí 860 visitas de vampirestat y el adsensewatch o algo así. La verdad que me pareció raro porque en 1 mes y medio que tiene mi blog, no me había aparecido antes. Os dejo mi blog : elblogdeeliaencasa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  46. Hola, hace unos meses aparecio esto de vampirestat en mi blogger, al q ahora se sumo otro q se llama http://www.7secretsearch.com/
    y basicamente hace lo mismo, ni idea la finalidad, al parecer sólo hacen spam.
    Me agregan particularmente público de ee.uu., rusia, malasia, china, etc.
    Sigo siendo googleable, por lo tanto, no me ha resultado molesto, solo confuso. Me preocupa q derive en un robo de identidad o algo asi. :/
    Tampoco es q sea algo muy copado lo q hago, como para robarlo, pero les dejo para q vean, no creo q afecte a un solo rubro, debe ser algo mas alla de lo q se vea, seguramente algo programabla o hackeable, lo q buscan, no se, ni idea... http://samantared.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  47. Podeis usar el siguiente código

    < script >
    var _R = document.referrer;
    if(_R.indexOf("vampirestat")>0){
    document.location ="http://www.google.com/";
    }
    < / script >

    Lo que hace es desviar las visitas de esta página hacia google y así no nos molestan.

    Pasaos por mi blog multitemático, seguro que encontrais algun tema que os gusta: http://enmediodelared.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que introducirlo dentro del head, editando la plantilla!!

      Eliminar
    2. ¿Podías explicarlo un poco más? ¿Te refieres a Diseño, y ponerlo en la parte de arriba. Sale todo el código? O es en otro sitio? Gracias

      Eliminar
    3. maria eugenia aqui explicado http://www.deybimorales.com/curso%20intermedio/bloquear-visitas-spam.html...cordial saludo

      Eliminar
    4. Hola! Tal cual entras dentro de la administración del blog, vas a Plantilla -> Modificar el HTML -> buscas la etiqueta < / head > y antes de esta añades el código que he puesto.
      Espero haberte ayudado.

      Visitad "En Medio de la Red" hay de todo! http://enmediodelared.blogspot.com.es/

      Eliminar
    5. Deybi, Mk Mark. Sois muy amables. Voy a intentarlo ahora mismo. Es que me tiene amargada una publicidad para hacer dinero con mi blog: me sale: buddyhost, Proxy, y no me deja ni acceder al blog, ni ir de una ventana a otra, porque me salta, y a veces me obliga a cerrar el blog. Desde el escritorio sí que accedo, pero me sigue saliendo el dichoso buddyhost. Gracias mil.

      Eliminar
  48. Buenas Tardes, para mí el tráfico proviene de Estados Unidos. Por sistemas operativos windows el 69%, linux 23%. Los navegadores: Chrome 38%, Firefox 36%, Explorer 16%. Pero éso sí mucho tráfico dirigido por el pariente de batman. El problema lo tengo con este blog que reactivé y redireccioné hace una semana; otro de docencia con 3 años no tiene problemas. Saludos desde Colombia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola buenas tardes, desde cuando activé google analytics noto que el vampiro no aparece.

      Eliminar
  49. Hola ,me he decepcionado. Empece con mi blog en octubre y hoy precisamente estaba contentísima de tantas visitas como he tenido, casi 400. De vampirestat muchasss y yo pensando lo que les gustaba el blog. jaja Os dejo mi blog por si quereis mirarlo un poco http://reciclandoconbelleza.blogspot.com gracias

    ResponderEliminar
  50. aqui teneis mi blog chicos echad un vistazo aver que tal y que opineis sobre ello ,yo tambien hace poco que he empezado ..graicas.
    www.aprenderysaberinfo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de vistar tu blog. Que bueno, interesante y refrescante. Hay mucha tecnólogía que aprender y usar. Lo recomiendo.

      Félix, desde mi blog: La Ciencia Amena, http://lacienciaamena.blogspot.com.

      Espero su visita. saludos chicos.

      Eliminar
  51. Tengo tráfico de vampirestat y al ser mi primer día de blog he pinchado en la página. ¿Pasa algo? ¿Se tiene mala información de la página? Me da miedo que vayan a quitarme las cuentas y tal...
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  52. Hola muy buenas. Me llevo una alegría al ver que no soy el único que es bombardeado por páginas de tal calibre como Vampirestat. Y no solo de esa página, sino también de adsensewatchdog y 7secretsearch, los muy ****, pienso que su único fin es trollear a pequeños bloggeros o recién iniciados con Adsense para que nos cierren el chiringuito. Me ha dado una nueva idea de crítica, podéis pasaros por http://jesusmanzax.blospot.com

    Y al usuario Mk muchísimas gracias. Ha dado en el clavo.

    ResponderEliminar
  53. Yo también tenia ese problema en mi blog con vampirestat, pero encontré una solución que os la dejo aquí: http://hatteras-blog.blogspot.com.es/2013/11/evitar-visitas-spam-de-vampirestatcom.html

    ResponderEliminar
  54. hola siempre tuve visitas de vampirestat peroeran moderadas en estos últimos días esta haciendo cerca de 300 visitas en un día, mi blog es http://programarexcel.com, entren y hagan criticas contructivas.

    ResponderEliminar
  55. Yo tambien recibo constantes accesos a mi blog para leer revistas online gratis, todoprensa.blogspot.com

    intente bloquearlos con esta opcion, pero no funciona.

    http://www.youtube.com/watch?v=xsD9Afdazh4

    ResponderEliminar
  56. Queria decirles que a todos nos pasa lo mismo, mi URL si quieren visitarme es Google.com/ + Augusto Riffel escribe

    ResponderEliminar
  57. La verdad es que sí, y estoy un poco mosqueado con todo esto, cada vez que publico algo, ala allí esta la página del vampiro de los cojones, quizás si aunamos todos fuerzas, hagamos desaparecer estas visitas tan molestas, así que ya saben si quieren saber algo más de mi, me podéis encontrar en: http://juanxerez-17.blogspot.com.es/ Seguro que si os gusta el misterio, os quedáis enganchados a la página de inmediato! Un saludo!

    ResponderEliminar
  58. Entonces esto te puede causar problemas en adsense? yo estoy empezando con este blog: http://algotecuento.blogspot.com/ y tengo casi puras visitas de ahí.. no sabia que esto podría causar algún problema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No Pedro, hasta donde se no perjudica las ganancias con Adsense, ahora bien, Adsense puede tomar esto como excusa si se le antoja banearte cuando empieces a generar mucho dinero.

      Eliminar
  59. creo que es cosa de virus, se los explicare, un amigo me empresto un usb para pasarme un juego. cuando lo conecte el avast antivirus me mandaba notificaciones de detección de troyano, para mi mala suerte mi blogger estaba abierto mientras trataba de borrar el virus un rato, cuando termino de borrar el virus me doy cuenta que mi blog había aumentado en 200 visitas, cosa que me pareció rara obviamente ya que no habría pasado mas de media hora.
    luego mi amigo me dice que revise su lap top para ver si tenia virus(el muy imbécil no tenia ningún tipo de antivirus)
    abro mi blogger en su laptop para confirmar mis sospechas y volvieron a subir las visitas, cosa que me molesto mucho, ya que ami me gustaría saber la cantidad real de visitantes a mi blog.
    estas son mis estadísticas
    Páginas vistas hoy
    91
    Páginas vistas ayer
    25
    Páginas vistas en el último mes
    410
    Páginas vistas (historial completo)
    410
    No contar tus propias visitas
    Más »
    Fuentes de tráfico
    Entrada Páginas vistas
    http://www.vampirestat.com
    150
    http://www.vampirestat.com/
    70
    http://www.7secretsearch.com
    65

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dudo mucho que tenga que ver con un virus convencional. El vampiro se filtra por algún agujero de seguridad que tiene Blogger, no tu máquina. Si quieres haz la prueba creándote una nueva cuenta de Google, un nuevo blog desde otra computadora que no sea la tuya y veras que al poco tiempo recibirás visitas de vampirestat. Esto sucede sólo en Blogger, los blogs de Wordpress no tienen este problema, por lo que reafirmo que nada tiene que ver con virus alguno.

      Eliminar
  60. Hola mi nombre es Yudy a mi me pasa lo mismo con ese www.vampirestat.com, pero mi antivirus es Avast internet security 2014, y lo detecto en mi área de contenido un spam, cada vez que entro en esa pestaña lo rastrea y desactiva, analizando creo que es el spam que utiliza esa pagina para aumentar las visitas, esta ubicado en un buen lugar mis contenidos y cada vez que entro el antivirus desactivaba el spam , cuando entra un amigo no pasa nada, es cuando entro yo," la dueña del blogger". Antes me aumentaba cada vez que yo entraba de 3 a 5 visitas, ahora no.
    Soy nueva en esto,los invito a visitar mi Blog http://dulcemomentos15.blogspot.com/, ideamos arreglos para Cumpleaños y otras festividades, gracias bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo que le contesté al anterior comentario. Vampirestat poco tiene que ver con virus alguno.

      Eliminar
  61. Tengo el blog desde 2007 y como a vosotros, hace muy poco que vampirestat me molesta. He dado con una solución que a mi me funciona: banear la IP de vampirestat añadiendo un código HTML como gadget. La solución al encontré en una web que proporciona el código http://georgeorwell67.blogspot.com.es/2013/09/banear-por-ip-en-blogger.html
    Cualquier IP que os moleste la podeis banear y para averiguar la IP conectaros a www.hcidata.info/host . La IP de vampirestat es 192.157.253.9.
    Al copiar el código hacedlo al bloc de notas, no a un word y luego añadirlo como gadget, no pongais título al gadget y es invisible.. Esto también sirve si quereís escribir antes las entradas en blogger en un documento. Así no se copia el código fuente de Word. Espero haber ayudado.
    Mi blog es de tématica variada, es un divertimento, si quereís visitarlo esta es la dirección: http://lales-cosasmias.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo he hecho eso antes y ni así se detienen las visitas de vampirestat o 7secretsearch que tiene la misma IP de vampirestat, mejor he optado por ignorarlos , ya lo he reportado a Google pero no pasa nada y tampoco creo que adsense nos suspenda la cuenta pues ellos bien saben quienes son los vampirestat y los de otras webs que hacen Spam. aquí la dirección de mi blog por si alguien gusta visitarlo :) http://tecnologiaycienciaarticulos.blogspot.mx/

      Eliminar
  62. Yo no tengo lectores asiduos, pero cuando publico inmediatamente siempre se prende Alaska y Estados Unidos de América, con 1 o 2 visitas, y ahorita siguen las mismas dos visitas pero con tres paginas vistas de ese sitio y otras tres de otro con el mismo nombre...

    Saludos cordiales! a quien me siga sigo, hasta el momento nadie me sigue y a nadie he seguido...

    Gracias por la información!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las visitas de Alaska y Estados Unidos, generalmente suelen ser del robot de Google, si es una o dos a diario no tienes por qué alarmarte.

      Eliminar
  63. Saludo a todos: a mi me pasa igual, tengo varios blogs y estaba intrigado por estas visitas, hoy cometí el error de pinchar en esa página por curiosidad y no me gusta, ojalá no me roben nada, porque he trabajado mucho, espero sus opiniones. Se me ocurre comunicarnos con blogger de alguna manera para comentarles y que ellos los eliminen. Estaré pendiente de sus opiniones. Una opinion sobre mi blog http://secretosparaelcolonirritable.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Blogger está al tanto de esto. Por lo menos se pueden ver muchos hilos al respecto en el foro de ayuda de Blogger. Ahora bien, siguen sin hacer nada para contrarrestarlo, eso me llama la atención.

      Eliminar
  64. Hola se me olvidó hacer una pregunta, será que también roba las comisiones, porque yo trabajo con marketing de afiliados y las ventas se me vinieron al suelo.
    Si alguien lo sabe por favor me lo comentan, es importantísimo para mí
    Gracias y Bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una buena pregunta, pero por lo general se paga por conversiones, al tener mayor visitas y pocas conversiones es donde seguramente te hacen el reajuste en tus ganancias. Supongo que no debería de ser así, pero no me extrañaría que lo hagan.

      Eliminar
  65. Hola MK introduje el código antes del Head pero sale esto:
    Error al analizar XML, línea 649, columna 2: The content of elements must consist of well-formed character data or markup.

    Gracias por un comentario

    ResponderEliminar
  66. Mi estimado:
    Tengo muchos blogs (los más antiguos creados en 2005) y desde que aparecio este vampirestat dirige trafico (aunque tengas 500 visitas legitimas diarias como es el caso de alguno de ellos; aunque estes muy bien rankeado en alexa (4.000.000) aunque tengas PageRank de 4. Te espamean igual....
    Hasta ahora solo se salva un blog al que le puse la opción "contenido para adultos" a modo de prueba. Se ve que al llegar a la pagina que te pregunta si queres continuar el bot no acierta a hacerlo y no registra visitas. Por lo menos ahsta ahora no tuve ni una sola visita de ellos en ese sitio con el aviso. No digo que sea una solucion pero al menos es una pista que podria tomar en cuenta blogger. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser una buena idea, pero no a largo plazo, sobre todo si queremos monetizar nuestro blog, sabemos bien que la mayoría de empresas publicitarias no aceptan a los blogs con contenido adulto. Creo que la mejor opción puede ser la de crear un script que pregunte si el visitante es humano y haga clic en continuar para poder ver el contenido.

      Eliminar
  67. Hola amigos según tuve 3,000 visitas este día. matemos de una vez al vampiro por que de nada sirve estar recibiendo visitas spam !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 3.000 visitas en un solo día desde vampirestat? Eso debe ser un record Guinness

      Eliminar
  68. Me pasa exactamente lo mismo , mi blog de dibujos es http://janesketchblog.blogspot.com pero estoy recibiendo muchas visitas de vampirestat y de 7secret search , no sé que está pasando . pero no sirve de nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, no sirve de nada, pero habría que probar o comprobar mejor dicho si esto nos ayuda a la indexación de nuestros post. Esto es algo que se me acaba de ocurrir.

      Eliminar
  69. Mal de muchos consuelo de tontos... A mí también me pasa (www.hoynomelibro.com) Mi primera fuente de tráfico es Google, después Vampire Stats y en tercer lugar 7secretsearch Es un poco deprimente que los únicos que me lean sean bots :-(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, pero de todos modos no hay que bajar los brazos, a los bots puede que no les interese tu contenido pero a tus lectores si, y son a esos a los que hay que cuidar. Gracias por tu comentario

      Eliminar
  70. Creo que desautorizar enlaces o el dominio puede dar resultado para no tener problemas con Vampirestat.

    Enviandole a Google un archivo de texto Como Dice Google en este enlace Ver enlace

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vampirestats solo afecta a blogs de Blogger, por ende Google ya debe de estar avisado de su existencia. No creo que logremos mucho reportando, si aún sigue, por algo será. Gracias por el dato

      Eliminar
  71. Acabo de crear mi Blog e igual esta extraña pagina cubre la mayor parte de mis visitas, es verdad soy un novato en hacer blogs ya que es la primera vez que creo uno...
    Igual pueden visitar mi blog, soy nuevo pero igual cada quien tiene distintos conocimientos...
    http://soportetecnicoycomputacional.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario. Y si al principio molesta mucho esto de los bots, sobre todo cuando recien empezamos en el mundo de los blogs.

      Eliminar
  72. A mi me pasa lo mismo, tengo muchas visitas en la fuente de trafico de esa pagina, y un sin numero de visitas de Malasia cada vez que subo un post, no se si sean visitas de verdad o un robot, por favor pasare por mi blog, es www.thestylestorming.blogspot.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta donde tengo entendido... son bots. Gracias por tu comentario

      Eliminar
  73. Yo también en blogger tengo muchas visitas de vampirestat y de 7secretsearch ... un bajón, quiero visitas reales!!! En wordpress no me pasa.
    ¿qué ganan estas páginas visitando nuestros blogs?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me puse a ver realmente cual es el contenido de la web en cuestión, pero imagino que desde el momento en que todos estamos hablando de ella ya algo está obteniendo no?. Mientras no nos copien contenido todo bien jaja

      Eliminar
  74. A mi también me manda tráfico la dichosa página esa de Vampirestat, al principio pensé que era bueno, y la verdad es que ya no me está gustando, yo quiero visitantes de calidad y que quieran mi sitio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que todos queremos pero eso solo lo podemos lograr con el tiempo y creando buenos contenidos, o al menos interesantes. Gracias por tu comentario.

      Eliminar
  75. Hola, gracias por la información, muy util de verdad, pensé que era un virus jajajaja. Pues y aprovecho a invitarte a mi blog ---> http://geeksecure.blogspot.com/ Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario en breve pasaré a visitarte :)

      Eliminar
  76. Hola a todos,cuando publicas un post en tu blog siempre tiene una visita,yo por ejemplo agregue un contador de visitas por apises,y aparece una persona online de EEUU apenas publicado el post,entonces de nuestro amigo Vampirestat es de ahi,7secretsearch.com,adsensewatchdog.com tambien debe ser del mismo dueño sin escrupulos,lo que estee haciendo por dinero lo hace muy bien.

    Jorge Gago

    de

    melodiesmagic.blogpsot. musica disco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El bot que te aparece generalmente de USA si no me equivoco es el de Google, así que a ese dejalo que ande tranquilo, sino no nos indexa nuestros nuevos post ;)

      Eliminar
  77. No tenia ese spam de visitas hace un mes, y hoy me lleno de visitas falsas, de verdad es un asco -.-

    espsub48.blogspot.com Blogg full AKBingo! xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, molesta demasiado, gracias por tu comentario

      Eliminar
  78. llegue a tu blog por igual preocupación y lo extraño es que muchas visitas figuran como si fueran de Malasia y creo que ahi hay restricciones para uso de redes sociales - incluido blogger - no será una especie de Tor para enmascarar ip y en realidad son vicitas locales. Mi sospecha radican que cuando publico una nota de interés y la promociono por twitter, las visitas a mi blog aumentan, no veo que pueda haber interes de malasios en mio blog

    ResponderEliminar
  79. hice una prueba, entre de otra computadora buscando mi blog por google y por yahoo lo hice varias veces, el numero de entradas coincidieron con el contador, pero no coincidía el publico y algunas fueron asignadas a google y otras a vampirestat - localización malasia - algo hay que cambia el ip

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buena acotación. De todos modos no tenemos que fiarnos del contador de visitas que nos da el panel de Blogger, al menos yo no le tengo confianza, mejor fijarnos en el Google Analytics u otro como Hitstats

      Eliminar
  80. Hola a todos. Pude solucionar mi problema totalmente haciendo uso de este script que bloquea las IPs de estas paginas. Les dejo el linc del articulo escrito por mi mismo en mi blog: http://topospage.blogspot.com/2013/12/como-bloquear-direcciones-ip-en-blogger.html

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  81. Hola, yo tb soy un novato en esto de los blogs pero tb veo que tengo visitas de Vampirestats y de http://www.7secretsearch.com, gracias y mi blog es
    htp://cosascuriosasdelavida47.blogspot.com

    ResponderEliminar
  82. encontre tu blog porque por supuesto a mi tambien me visita el vampiro, y como soy un blog pequeño sin apenas trafico, ni adsense ni nada monetario, pero nada de nada me resulta raro...que interes puedo tener yo para ellos....y la verdad ojala hubiera dejado de visitarme pero no, que va, ahi estan los chupasangre, ellos, 7secretsearch y adsensewatchdog me tienen hasta el moño. seguire consultandote por si hay novedades, un saludo y gracias!!

    ResponderEliminar
  83. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  84. Saludos amigos llegue a este sitio gracias al Gran Hermano GOOGLE porque necesitaba saber que rayos hacia esa pagina vampiro, jajajaja (vampirestat.com) mi blog tiene muchos años y ahora lo estoy retomando y noto que todos los d{ias tengo visitas de ese sitio y al entrar en el no veo nada relevante, bueno ya queda a la espera que google note el error y bloquee este sitio que algo me dice que es malicioso nada bueno se trae entre manos, saludos a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me llama la atención que desde hace mucho tiempo que está Vampirestat, Google sabe de su existencia, o al menos eso es lo que uno puede suponer no?. Por otro lado, últimamente pareciera que las quejas sobre sus visitas han aumentado

      Eliminar
  85. Este gente de Vampirestat estan bombardeando mi Site http://www.robertfamilia.com/ de nada me vale bloquear las IP, a la semana vuelven las visitas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no probé el bloquear visitas, y sigo sin entender por qué a mi ya no me visitan más

      Eliminar
  86. me esta poniendo mala eso de vampirestat, es que así no hay manera de saber si mi blog tiene visitas "autenticas". muchas gracias por el post :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La manera de saber es como dije más arriba instalando Google Analytics. O bien viendo las fuentes de búsquedas por goolge.

      Eliminar
  87. Oh, eso explica porqué cada vez que hago un blog; recibo visitas exorbitantes, creía que ese asunto era de mi cuenta. Me tranquiliza de cierto modo saber que es algo general, ojalá se pudiera solucionar.

    Gracias :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario y si esperemos que esto se solucione de la mejor manera.

      Eliminar
  88. Hola... que desagradable lo de vampirestat... mis blog´s recibe este tipo de "visitas" y no encuentro informacion sobre este problema... si es que es un problema realmente--- creo que esa pagina cumple la misma funcion de pingnomatic... ojala visiten mis blogs... uno de ellos es http://southparkespa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser de hecho que nos hagan ping que por ese lado nos ayuda a la indexación, ahora bien, habría que ver cómo ve Google los enlaces de dicho sitio, por otro lado, como dije anteriormente, imagino que Google debe de estar al tanto de este problema.

      Eliminar
  89. A mi me acaba de visitar unas cuantas veces, si no me perjudica no me molesta. Un saludo! http://blogdedondinero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que esa debería de ser la actitud verdad? Ahora bien, cómo sabemos que no nos perjudica?

      Eliminar
  90. Hola! Yo hace poco que creé un blog, y desde el principio que me sigue!
    No tengo mucha idea de estas cosas, pero de momento no molesta. Sin embargo, sí que me gustaría saber, como a todos vosotros, si existe una solución o no

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay varias "suposiciónes" sobre como resolver esto de las visitas, como dicen algunos usuarios, el bloqueo de IP es uno, pero de todos modos tengo la impresión de que eso solo le funciona a algunos.

      Eliminar
  91. Thank you so much for this update, its very helpful for me. give us update like this in future.
    rack hp

    ResponderEliminar
  92. esta solucionado , he querido publicar el codigo html aqui para ayudarles pero no me dajan publicar el codigo html , aqui esta mi blog http://www.peroestoquee.blogspot.com/ se meten en el y van a la pestaña donde pone bloquear vampirestat

    ResponderEliminar
  93. Gracias por el post, aún sigo con el problema de vampirestat y me dí cuenta que genera tráfico masivo cuando publico un post y no cuando estoy pasivo.
    Los invito a médicos que rendirán el examen MIR en España.

    http://unextraterrestreenelmir.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario, otro dato útil

      Eliminar
  94. Desde 2007 escribo mi blog, pero recién el mes pasado comencé a recibir este tipo de "visitas" de vampirestat. De verdad no termino de comprender cómo es que sucede, qué criterio tiene, evidentemente no es solo para blogs nuevos el tema, sino para todos, en tiempos diferentes, con visitas que en el largo plazo aún no representan el total, pero en proporción alcanza el top 3 de mis fuentes de tráfico.. cualquier novedad comenten.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es todo un misterio, al menos para mi también, cómo hace para meterse en Blogger, es decir captar los nuevos blogs de Blogger automaticamente, por el momento yo me libré del problema, e ignoro cómo.

      Eliminar
  95. a ver a todos los que estén desesperados para no tener mas visitas en vampirestat solo tienen que entrar a mi blog http://www.peroestoquee.blogspot.com/ , si no publico la solucion aqui es porque no me deja el formulario publicar en html, entren en mi pagina , en el menu he puesto una pestaña en la que dice bloquear a vampirestat , solo copien el codigo y lo ponen en un gadget html/javascript , asi la IP desde la que entra la pagina y asi pararan las vistas tan molestas que rebajan nuestra posicion en el SEO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te deja colocar HTML, solo debemos de saber cuáles son los códigos correspondientes para que el Script pueda verse como tal.

      Eliminar
  96. Interesante información y de paso aprovecho para publicar mi blog, pásense por ahi xD, http://gramaticamexico.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  97. ni una sola visita de vampirestat desde que puse el gadget , antes de que lo prueben si desean les envio las estadisticas de mi pagina http://peroestoquee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco y eso que no hice nada de nada :D

      Eliminar
  98. Hola yo como no sabía que era le di un click y me llevó a su pagina, pensé que era un virus y estoy pasando el antivirus.
    Ok, ya está hecho mañana lo probaré. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es un virus, al menos no de los convencionales, es un bot. Gracias por tu comentario, y tampoco está de mal ejecutar el anti virus de vez en cuando. Yo no uso antivirus ;)

      Eliminar
  99. Yo recibo una veintena de visitas de vampirestat (al día) durante los cinco días siguientes a la publicación de una nueva entrada. Mi blog lo crreé en julio (2013) y en enero (2014) me sigue pasando...
    Como dato, mi blog sigue con page rank 0, pese a la actualización del PR en noviembre 2013. ¿Posible penalización por parte de Google? Según google webmaster hay 600 enlaces que van a mi blog, por lo que un PR0 es impensable... ¿os pasa algo similar?

    Blog: http://jorgepevetfotografia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si puede ser que Google te haya pensalizado, sobre todo si esos 600 enlaces se hicieron de una noche a la mañana. Por otro lado no solo hay que preocuparnos porque nos enlacen de todos lados, sino también ver quién nos enlaza. No olvidemos que el Page Rank se transfiere de un sitio a otro, de todos modos no hay que darle demasiada importancia a ello.

      Eliminar
  100. En este lugar creo haber encontrado la soluciòn en: https://support.google.com/webmasters/answer/96569?hl=en Lo podré confirmar en los próximos días donde analizaré las fuentes de tráfico, saludos.
    Respondan si les sirve a uds o no. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El enlace que pusiste poco tiene que ver con una resolución al problema, es más una recomendación para SEO y más para nosotros. A Vampirestat no podemos manejarlo nosotros. Al menos no por ahora :D

      Eliminar
  101. denuncien a google estas cosas para que los veten de google.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que Google ya está enterado hace siglos de esto... ahora bien, por qué no hace nada? Vaya uno a saber.

      Eliminar
  102. Mi blog (anxotc.blogspot.com) lleva muy poco tiempo y muy pocas visitas pero la semana pasada comenzaron las visitas desde vampirestat :-(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A no desanimarse Anxo, pronto vendrán las visitas reales, solo debes de tratar de publicar seguido e intentar crear buenos contenidos. Gracias por tu comentario.

      Eliminar
  103. http://deltejado.blogspot.com/2012/04/los-peligros-de-las-estadisticas-en.html visiten este blog da cierta solucion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas las herramientas que publicas, pero aún así no es una solución, nisiquiera no pinchando, ya que aunque no hagamos nada, el bot sigue enviando las visitas automáticas. Gracias por tu comentario y recomendación.

      Eliminar
  104. ¡Muy bueno tu análisis! Yo tengo mi blog habilitado desde el 16 de enero y, hasta la fecha, recibí solo 4 visitas de vampirestat. Afortunadamente y a diferencia de otros blogs en los que trabajé, esta vez mis visitantes provienen mayormente desde facebook y eso, para mí, es mucho mejor!

    Gracias Amable Almanzar por tu vínculo, ahora paso a leerlo.

    Mi sitio: www.unesocialmedia.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo si usas Facebook como una de tus principales fuentes de visitas, publiques por la mañana a primera hora, al mediodía y por la noche. Es generalmente cuando la mayor cantidad de personas se conectan y seguramente verán más personas tus noticias en Facebook.

      Fijate en el comportamiento nuestro. Antes de irnos al trabajo entramos a Facebook a ver si hay novedades (si es que no estamos muy apurados). Luego a la hora del almuerzo entramos un rato. Y por ultimo, cuando terminamos nuestras actividades, lo volvemos a hacer para distraernos un rato :D

      Eliminar
  105. Atencion a todos !! aviso muy importante URGENTE LEER HASTA EL FINAL !! hace dias que publique un codigo en mi pagina http://peroestoquee.blogspot.fr/ o www.telodire.com . pues resulta que el codigo va bien , ya no hay visitas de vampirestat , pero deben quitarlo , el remedio es peor que la enfermedad ,pero despues de pasar semanas de que publicara eso ,ayer empezo a avast a bloquear mi web por contener un troyano , llevo mas de 24 horas loco buscando el problema , y cuando repase el codigo que les di , resulto que es un troyano , es inofensivo para la propia pagina , pero si llega a entrar en un ordenador es cuando hace daño ademas de que se corre el riesgo de entrar en las listas negras de los buscadores y las bases antivirus , espero que quien haya instalado es script lo quite lo antes posibles , y que sepan que yo uno mas cai en la trampa , y solo tenia la intencion de ayudar a los demas , pero nada mas lo he encontrado estoy aqui para avisarles ,un saludo y disculpen las molestias , espero que el admin haga correr la voz ya que habran algunos que no leeran el comentario

    ResponderEliminar
  106. Yo abrí mi blog el 19 de diciembre de 2013. Me llovían visitas de vampirestat hasta que bruscamente, desde el 17 de enero de este año, 2014, ni una sola visita más. CERO. La mayoría venían de Malasia, y en segundo lugar USA. Como yo no tengo nada que ver con Malasia, escribí una página demostrando mi curiosidad por ese asunto, y más o menos desde ese momento desapareció vampirestat de mi vida y de mi blog. El artículo que escribí se titula "¿Qué será lo que tengo en Putrajaya?" y éso fue como la flor de ajo que me libró de los vampiros. Si quieren visitarme es http://ricardoks.blogspot.com y el artículo mencionado está en http://ricardoks.blogspot.com/2014/01/que-sera-lo-que-tengo-en-putrajaya.html - los espero si quieren curiosear lo que tengo.

    ResponderEliminar
  107. ASÍ FUE COMO ME LIBRÉ DE VAMPIRESTAT. SIN SABER AÚN LO QUE ERA Y SIN QUERER HACERLO. Fíjense de dónde viene la mayor parte de las visitas de vampirestat y hagan un comentario público sobre ello, a ver qué pasa... yo lo hice sin querer, tenía la ingenua curiosidad de saber por qué me visitaban tanto desde Malasia. Pueden verlo aquí: http://ricardoks.blogspot.com/2014/01/que-sera-lo-que-tengo-en-putrajaya.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo comenté en vuestro blog aquello de que tengo mis dudas de que un post sobre Malasia sea la solución, pero si a ti te ha dado resultado en hora buena entonces!. Gracias por tu comentario.

      Eliminar
  108. A mi me pasaba lo mismo. Al principio sienta bien porque son muchas visitas, pero luego te das cuenta que son visitas de rebote y lo único que hacen es penalizarte.

    Desde que Google viene indexando mi blog (laboratoriolaboral.blogspot.com), han desaparecido las visitas de vampirestat.

    ResponderEliminar
  109. A mi he ha pasado lo mismo, y otra cosas rara que me ha pasado es que tengo demasiadas recomendaciones ( en google +) de mis posts y estas son diferentes a la cantidad de visitas que ha tenido ese mismo post, esta bien eso? puede pasar? o es un error ( lo cual creo yo ) según mi blog en un post tengo +101174 recomendaciones y muchas menos visitas. ¿alguien sabe? Gracias :)
    http://totidots.blogspot.com/
    http://lovelyshimmer.blogspot.com/

    ahI les dejos mis dos blogs, el primero es en ingles eso si :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser un error de programación de tu plantilla o del script que usas para la difusión en G+, 100mil likes en una publicación creo que no lo tiene ni el wall street jornal

      Eliminar
  110. hola,
    si esta web se dedica a enviar trafico a bloggers de forma masiva, en Mountain View deberían estar ya al corriente, con lo cual me imagino que no tendrá en cuenta ese tráfico para su servicio Adsense.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En teoría si, pero luego no tendrían justificativo para darte de baja las cuentas de Adsense ;)

      Eliminar