jueves, 11 de julio de 2013

Nueva actualización de Google Chrome en Android

Una nueva actualización de Google Chrome ha sido lanzada para los dispositivos que contengan Android. Se trata de la versión número 28 del navegador de Google que traerá como una de sus novedades la posibilidad de traducir contenido de forma automática.

 

google chrome

 

Los desarrolladores de Google Chrome, han asegurado que esta nueva versión hará que la experiencia del usuario al navegar por sitios web sea más fácil y cómoda.

 

Como novedad se puede destacar la integración de Google Translate que hará posible traducir cualquier página al idioma de preferencia de forma automática.

 

Esto es sin dudas algo que nos facilita a la hora de navegar dado a que podemos encontrarnos con páginas en otros idiomas y se traducirán de forma automática lo que nos hará ganar algunos segundos porque de lo contrario tendríamos que copiar el enlace y luego dirigirnos a Google Translate para poder recién obtener el contenido traducido.

 

Ahora bien, esperemos que la traducción haya mejorado un poco porque a veces la traducción que se realiza de manera automática es muy mala y carece de sentido al momento de leerlo.

 

Vía | Europapress

No hay comentarios :

Publicar un comentario