sábado, 27 de julio de 2013

La beta de Internet explorer 11 llega a Windows 7

La nueva versión del navegador por defecto de Microsoft y de todos sus sistemas operativos ha llegado a Windows 7 y está disponible para su descarga. Estamos hablando de Internet Explorer 11

Internet Explorer 11 ahora disponible para Windows 7.



Aunque las primeras versiones de Internet Explorer 11 solo estaba disponible para Windows 8, hoy en día podemos contar con una versión beta de este navegador  que ha liderado el mercado de los browsers durante mucho tiempo hasta antes de la evolución de Firefox y Chrome que han ganado de a poco muchos adeptos.

Si bien esta versión que hoy en día está disponible para su descarga está orientada para los desarrolladores, también puede ser usada por el usuario común.

Esto quiere decir que aunque no tengamos mucha idea de programación podemos instalarlo y utilizarlo sin ningún problema dentro de nuestros equipos.

Internet Explorer 11 ofrece un optimo rendimiento en Windows 7


Desde Microsoft, se ha indicado que la versión 11 de Internet Explorer presentará las mismas prestaciones en Windows 7 que lo que se podía ver en Windows 8.

Con esto quiere decir que ofrece un rendimiento mejorado realizando una carga más fluída de las páginas y una mejor adaptación para las webs diseñada bajo el nuevo estándar HTML5.

Los responsables del desarrollo de Internet Explorer 11 han indicado que el rendimiento del mismo no se verá afectado pese a que tengamos muchas pestañas abiertas al mismo tiempo.

Disponible en varios idiomas.


Otra de las cosas importantes de esta nueva versión de Internet Explorer para Windows 7 es que ya está disponible en varios idiomas inclusive le español y el catalán. Algo que para muchos es un alivio dado a que casi siempre las versiones beta vienen solo en nglés.

Es cierto que Interent Explorer ha avanzado mucho con respecto a sus versiones anteriores, cuando cargar 2 páginas a la vez era algo por demás tedioso. Por suerte desde Microsoft han trabajado duro para poder solucionar este problema y muchos más.

Y vos... qué navegador web usas?

Vía | CIO

2 comentarios :

  1. Respuestas
    1. Yo también. Me gusta mucho más Firefox que cualquier otro navegador. Chrome por más que sea de Google y eso en teoría es todo un respaldo, me parece que consume demasiados recursos y muchos procesos siempre se ejecutan en segundo plazo, lo que hace que si teemos una maquina de gama media baja se nos complique un poco la navegación.

      Eliminar