martes, 2 de julio de 2013

Bienvenidos a Solo Clics

Hola a todos!. Bienvenidos a Solo Clics, en este blog a medida que pase el tiempo iremos viendo y hablando de todo un poco. Como así también recomendando algunos sitios que considere de utilidad para mi y por supuesto, pueda ser de utilidad para ustedes también.

La idea de Solo Clics es básicamente compartir contenido y tener al alcance de unos pocos clics, la información que uno necesita para resolver un problema determinado.

A lo largo de este blog seguramente encontrarás sitios recomendados o información de utilidad que, desde mi punto de vista, he decidido compartir con el resto de las personas que a su vez puedan estar buscando algo parecido.

Muchas veces nos ha pasado que, para determinada cosa, no encontramos la solución a un problema.

Si bien en Solo Clics no hay una temática definida, seguramente abundarán noticias de tecnología y Algunas curiosidades de Internet que puedan ser llamativas o interesantes para difundir.

En solo clic no nos dedicaremos a copiar contenido.

La idea no es copiar contenido sino que recomendar sitios que brinden la información necesaria para resolver un problema dado.

Además, la idea principal es contar con la colaboración de todos los visitantes que a su vez pueden dejar sus recomendaciones para lograr soluciones rápidamente.

Desde ya, y luego de esta breve descripción, les doy la bienvenida a Solo Clics y espero que me acompañen en este nuevo proyecto y entre todos podamos crecer y hacer una Internet mucho más útil día a día.

No hay comentarios :

Publicar un comentario